

Nuestras playas son ideales para tomarse un respiro y sentirse como en casa. La seguridad, la temperatura de sus aguas, las importantes horas de sol, la infraestructura de servicios, los paradores y restaurantes y los parques para niños hacen de las playas sanduceras un lugar del que disfrutan todas las edades.
Balneario Municipal - Playa Natural Certificada
Caracterizado por una hermosa rambla y una amplia avenida costanera, ofrece una diversidad de posibilidades para disfrutar, desde los espacios verdes, los juegos para niños, los paradores, el Museo de la Tradición, un hermoso teatro de verano y el Anfiteatro del Río Uruguay, que ofrecen una amplia variedad de espectáculos durante el verano, hacen que sea la zona preferida de los sanduceros y visitantes.
Estas playas tienen dos áreas bien definidas: la zona A, hacia el sur, es el área más bien deportiva, y la zona B, hacia el norte, es un área más tranquila, preferida por la familia.
Playa Park - Playa natural certificada
Este pequeño balneario sobre el Río Uruguay tiene su propio encanto. Durante el día lo disfrutan las personas que prefieren playas más tranquilas y cuando cae el sol, hasta la madrugada, es tomado por los jóvenes que se reúnen en torno al parador ubicado allí.
Playa Nueva
La primer playa habilitada para baños hacia el norte, su superficie no es grande, lo que la hace tener un encanto especial. Acompañada por un kiosco de madera que le da vida y movimiento durante todo el día.
Al lado cuenta con una bajada de embarcaciones.
Islas
Ubicadas a minutos de la ciudad, las islas de Paysandú son ideales para realizar largas caminatas y desconectarse del mundo disfrutando del sol y de las aguas del río Uruguay. Rodeadas de una importante vegetación y extensos arenales son el lugar ideal para practicar deportes náuticos, nadar y pescar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario